11 octubre 2010

Sigue Participando

"Podemos pasar 10 años siendo amables
pero sin realmente querer estar juntos" 
Jerry Maguire)

¿En que momento dejamos de ser la persona especial que hacia sentir mariposas en el estomago a la contraparte?, esa pregunta me la hice repetidas veces desde el mes de abril de este año, incluso llegue a pensar en la forma de volver a meterme en tu camino, como quién se mete el paso de un auto a toda velocidad, pero no lograba responder a ciencia cierta esa pregunta que me carcomía,  con el pasar del tiempo, los largos kilómetros que he viajado ultimamente y la fecha que se aproxima, logre contestarme: ¿En que momento dejamos de ser la persona especial que hacia sentir mariposas en el estomago a la contraparte? Fácil, en el momento que la otra persona dejo de provocarnos mariposas en el estomago; así de simple, en el momento que esa persona pasa y nosotros pasamos a segundo termino, ahí mero se acabo. 

Alguna vez escribí sobre esa situación que luego se presenta y no sabemos como reaccionar porque ya no pensamos con la cabeza sino que reaccionamos de manera visceral (leerlo Aquí), pero no desviemos el tema, al encontrar la respuesta a a mi pregunta me trajo un poco de paz, durante este tiempo me culpé de la decisión que tomé y pensaba, que si no habría sido una estupidez. Más estúpido sería estar con alguien que no me quería y a quien no quería, pero con quien podría tener una relación medianamente estable y un sexo sensacional, pero no, así no son estas cosas. 

Así que solo resta decir "Sigue participando"...


4 comentarios:

Más despierta..... menos medicada..... más alerta dijo...

Wow!! Que fuerte amigo!!
Nuestro miedo a la soledad y al abandono nos deja muchas veces estar en donde no queremos estar y con quien la sola compañía ya es incómoda, es difícil aceptar el “Sigue participando” en una promoción de Pepsi o Sabritas, imaginarte en las cosas del corazón.
Te quiero, muchos besos para ti!!!

Yuyinaaaaaa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Yuyinaaaaaa dijo...

Gracias por encontrar la respuesta a esa maldita pregunta que tantos nos hemos hecho (:
Me gusta mucho como escribes!

Las Pokas Neuronas de YobLleh dijo...

siempre es mucho mejor cortar cuando uno de los dos "ya no es" el de antes.

Lo malo es que tenemos miedo a estar solos y tomar una decision asi es gente madura que prefiere una colorada que cien descoloridas. (sin albur)

Saludos.