06 noviembre 2009

¿Hasta donde?

Te ha pasado que conoces a alguien y sabes que es alguien de quien te podrías enamorar, sientes que tienen mucho en común, que tiene muchas cosas que te gustan, que te sientes bien en su compañía y con el hecho de recibir un simple mensaje, correo o llamada telefónica sonríes.

En ese estado crees que no hace falta tratar mucho tiempo a esa persona para darse cuenta de que te gusta y del físico no hablemos, si te gusta su apariencia, en automatico llevara un 90% de posibilidades de que te enamores.

Al llegar a esta parte del proceso ya es difícil echarte para atrás ¿por qué? sencillo, se dejo de pensar de forma coherente y solo se razona con la viscera y a la larga se considerara esto como algo inolvidable e irrepetible y aun con el paso de los años conservara su encanto, se llegue o no a siquiera que exista una relación.

Pero, ¿A dónde lleva toda esto? A mi actual situación, es algo tan, como nombrarlo sin que suene ridiculo e infantil, no se aun como nombrarlo, solo puedo asegurar que será un largo invierno…

3 comentarios:

Lady Marian dijo...

Es un juego tan hermoso, tan tentador tan bello pero también muy peligroso, hay que ser inteligentes para saber cuidar nuestro corazón.

La magia de un abrazo

Marian

Mary Carmen González dijo...

El estar adentro de ese juego tan mágico q es empezar a conocer solo por escritos, sin saber q te espera, si te juegas el todo por el todo, teniendo ese miedo de que puedes perder el corazón en este juego tan peligroso q es conocer a alguien q a lo mejor es solo un oasis p q solo dice lo q queremos escuchar o realmente es tu príncipe azul.
Y yo he decidido jugarme el todo por el todo!!!!!!

Adriana dijo...

dejate llevar hasta donde sea que el corazón quiera