08 diciembre 2009

Adoro a las mujeres, pero...


Nunca me he caracterizado por ser misógino, machista ni sexista (sexoso si, pero sexista no), siempre he sostenido que las mujeres tienen los mismos derechos que los hombres e incluso sé que tienen muchisimo mas sentido común que nosotros, pero hay dos o tres detalles que le dan en la madre a todos mis razonamientos anteriores, el principal es verlas tras un volante, y se que con esto me van a llover mentadas de madre, pero, alguien tiene que alzar la voz.

Si tienes la desgracia de pasar por un colegio y ves una minivan que esta mal estacionada huye cuanto antes, es una mamá recogiendo a su retoño, son fáciles de reconocer ya que traen calcas de unos monitos simulando una familia que hasta al perro incluyen, si no es ese modelo segurito es una de la virgen de Guadalupe o de cualquier otro santo en version fresa mamona (esto supongo que es para que los demás conductores se acuerden de encomendarse a un ser divino ante la presencia de semejante riesgo).

Si por mala suerte te topas con una universitaria en tu camino busca la primer salida y evitala a toda costa, son fáciles de reconocer siempre traen calcas de princesas, divas y demás pendejadas cursis y van zig zagueando por los tres carriles del bulevar.

Si en una intersección o fila de autos una mujer te cede el paso ten por seguro que es signo de que el apocalipsis ya esta aquí.

Si por desgracia te apendejas y chocas con una de ellas armate de paciencia y sal a encararla y recuerda que te estarás enfrentando a un ser mas poderoso que el mismísimo Satanás y siempre de los siempres tu tendrás la culpa.

Definitivamente adoro a las mujeres pero no deberían de usar algo tan complicado como un auto.

1 comentario:

Chef Mary Carmen dijo...

jajajaja Y justo hoy un Hombre me choca.
Estaba estacionada en un semáforo esperando el siga, cuando un conducto se estrella en mi, cuando me hago a un lado para no hacer trafico y pedirle los datos de su aseguradora (q se supone nosotras somos las distraídas y que NUNCA tenemos los papeles en orden, pero aparte lo único que sabemos de un auto es q se le debe de poner gasolina Y YA!!!) QUE CREEN???? no tenía. Bueno al ver su auto quedo en calidad de chatarra y el mío solo fue la fascia y como no me voy a pelear con el hijo del vecino lo deje con su golpe y yo con mi araño.
Entonces me queda claro que como en todo hay de todo. Mujeres que no deben de manejar como Hombres tampoco.
jajajajaja!!!!!!
Tu que opinas bicho????
TAD!!!