10 septiembre 2015

Fin del mundo edición 2015

Durante los últimos 2.000 años, siempre ha habido alguna predicción fatalista que asegura que la chingada va a venir a cargarse al mundo, y por ende a sus inocentes habitantes, me imagino que uno de los motivos principales sea la gran influencia en nuestras tradiciones y creencias de la biblia, sea cual fuere la interpretación que le dé la secta que vaticine el magno evento, conocido como Apocalípshit, digo, Apocalípsis.



Profetas, videntes, numerólogos, charlatanes, o sea puro "pinchi sin quihacer" de todo tipo anuncian el cercano fin, pero ¿cuáles son las posibilidades reales de tener un fin del mundo?
En la medida que se fue acercando el año 2012, comenzaron una serie de anuncios sobre el Apocalipsis, para preparar el escenario y ninguno se cumplió, al igual que tampoco el cataclismo  tan anunciado.

¿Pero que creen mis queridos cuando mucho dos lectores?:

¡YA TENEMOS NUEVA FECHA PARA EL FIN DEL MUNDO!

¿Qué sería de nuestra existencia sin esa adrenalina que segregamos cuando sabemos con exactitud  cuándo nos llegará la hora de rendir cuentas al creador?, pero eso no es todo, este 2015 viene con dos al precio de uno, así es mis fieles dos lectores, ¡Si el payaso no nos carga en septiembre nos carga en noviembre!, ¿Quién dijo que no se puede?.


¡Así que a poner los documentos importantes en bolsas de plástico, tengan a la mano linternas, radios de transistores y baterías y pelense al albergue!,  ah no, que ya no va a hacer falta, ¿verdad?...

1 comentario:

Laura Smith dijo...

Forget everything you've heard about stay-at-home moms. A new generation is starting their own businesses, article writer, wordpress, data entry, data mining, data management, seo, smo, digital marketing, amazon, ebay, ioffer, magento, blogging and working at home. We give you one opportunity for earn money only on freelancer!