02 enero 2013

De las peores portadas de la historia


Antes que nada mis queridos tres o cuatro lectores, les deseo un excelente veinte-trece, después de sobrevivir a los "fines del mundo" que tuvimos en los pasados dos años (cortesía de fanáticos religiosos y la pésima interpretación del calendario maya) pareciera que ya podemos hacer competencia a las cucarachas en cuestiones de supervivencia. Pero vayamos al grano, hoy mientras compraba una canción por medio de iTunes recordé con cierta nostalgia cuando organizábamos el ritual de ir a comprar un "L.P." o un "CASSETTE" a  aquellas tiendas especializadas discos a las que íbamos antiguamente a perder las horas, que por cierto, muchas de esas tiendas hace años que pasaron a mejor vida, pero ese es otro tema que ya tocaremos otro día o quizás nunca (me conozco perfectamente).

¿En qué iba?, ah sí, hace algunos años se vendían los discos (tortillas de petróleo) por las portadas, ahora que el negocio ha cambiado y se venden de manera legal (y se descargan de manera ilegal al parejo) desde la red o con el "bara bara" del metro o de cualquier puesto callejero las cubiertas de los discos pasaron a segundo término, y es que, ¿cuantas veces nos dejamos llevar por las portadas y creíamos que por la presentación el material musical estaría igual de bueno?.

Pues recordando una frase que leí alguna vez que decía "escucha per no mires" y recordando algunas "joyas" de portadas me saltan varias preguntas ¿En qué cabeza cabe que estas imágenes lleven al consumidor a la compra del disco? ¿Quién carajos era el director creativo de la portada? ¿Acaso a los directivos de la disquera les urgía darles su carta de retiro por bajas ventas?

¡Pasen, esta y otra tanda por el mismo boleto!: Una pequeña colección de portadas de discos de lo más bizarro para nuestros castos ojos.


















 Diden que de la vista nace el amor, si se animan busquenlos en su iTunes.

2 comentarios:

Miya dijo...

Me quieres matar con esas portadas...!!! Ni se antoja buscarlas.... Dios me libre de semejante sacrilegio jajaja ;D

Miya dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.