18 septiembre 2010

Del recuerdo

Success is so forbidding
But it makes me
think I'm winning
Quiet
Dim the lights
Adopt another lifestyle

Una vez escuche decir que a todo se acostumbra uno menos a no comer, lo cual en mi propia experiencia es una patraña, yo podría dejar de comer durante días sin notarlo (siempre y cuando mis niveles de estres estén altísimos), a que viene esta reflexioverborrea, al hecho que tengo una semana fuera de mi lugar de origen y aunque no es la primera vez que vivo fuera si es la primera que se pretende sea definitiva, y es que en el pasado siempre regresaba, sabía que ahí estaba mi familia, mi casa, mis amigos, mis recuerdos y un largo etcétera, solo espero que el cambio resulte tan bueno como aparenta ser.

Escucha: Over and over again (lost and found) de Clap your hands yeah!

1 comentario:

Constanza dijo...

Los cambios siempre son buenos cuando estas convencido de ello.
La gente que queda en tu antiguo lugar siempre te esta recordando...
Y aunque se diga que uno siempre regresa a casa, a veces no es lo que mas conviene.
Y mientras tu seas feliz...