14 junio 2010

La vieja libreta

Cuando tengo que pasar tiempo conmigo de manera forzada siempre tengo a la mano pluma y una libreta vieja que a la fecha contiene tanto de mi que podría ser un diario, desde listados de canciones que sirvieron para grabar cassettes o cd's, hasta los pensamientos mas profundos (tan profundos como tiro de mina), también tiene intentos de dibujos (caricaturas en su mayoría, me declaro incompetente en el dibujo), me divierte leerla, me recuerda como era y no puedo evitar la sonrisa retorcida, al ver como escribía, unas cosas están para olvidarse y otras para volverse a reproducir (obviamente editadas), aparecen muchos nombres, incluso viene el borrador de una carta que nunca envié, ¿que habrá sido de esa chica regiomontana que estaba más loca que yo?

Además es como tirarme un clavado en el tiempo y darme cuenta como me convertí en el autentico JIDELACH que soy hoy en día.

No me siento viejo, pero me comienza a sobrar juventud acumulada.


4 comentarios:

BENHUMEA dijo...

Mi querido Gazoo, la juventud nunca hace falta... creo q las regiomontanas tenemos la mania de estar medias locas- locas- locas y medias jejejeje, yo uso un cuaderno igual, aunque yo escribo tdos los dias desvarios cualquiera...

Un beso. Te leo.

Yuyinaaaaaa dijo...

Creo que somos dos los de las libretas esas q:

The Butterfly* dijo...

Ok me uno al grupo de las libretitas.. aunque ya voy como en la número 7 y sip, alguna que otra vez también me da por abrirlas y leerlas, algunos escritos o detalles de los que están ahí almacenados sacan sonrisas, otros hasta ponen el ojito con lagrimita tipo Remmy, pero se siente bien! Lo lindo aquí es darte cuenta de lo que te han dejado ahora esas vivencias y los cambios que vas teniendo a través del tiempo gracias a cada una de ellas, checar eso cambios y dejar sólo aquellos que te provoquen alegría en el alma y mejoría personal.

Gazoocin, me gusta mucho lo que escribes y como lo haces; cada vez que te vuelvo a leer por acá (que es donde sacas con feeling lo que guardas dentro)te leo mejor y cada vez un poquito "más mejor" que la vez anterior. Sigale por éste caminito que le queda muy bien esa juventud acumulada :)

beso!

Más despierta..... menos medicada..... más alerta dijo...

Sin duda esas huellas que vamos dejando nos muestran el camino andado, en veces descubres grandes avances, en veces descubres cosas que siguen pendientes, en veces lloras al sarte cuenta de dolores que aun no sanan, como sea todo eso ayuda a nuestro constante andar en esta vida.

Aplaudo el valor de no tener miedo a lo que eres, aplaudiendo lo bueno, cambiando lo que no ayuda, y eliminando lo que no deja avanzar.

Te quiero =)