25 junio 2010

El Cacharrito, perdón, Cachorrito



Ayer por la tarde vi que el novio de una vecina (la cual cambia de fulano como cambiarse de ropa interior) le regalo un perrito (normalmente le llamaría "pinche perro" pero por razones que pretendo explicar me abstendré, por el momento) y ciertamente me da lástima el futuro de dicho cachorro, ya que si ahora lo tratan como el fruto de su profundo amor (le han comprado ropita y tantos accesorios que la Barbie modelo "techingotulana" sienta envidia) le dan el trato que se le dá a un bebe entre el par de pendejos, perdón enamorados, y la pregunta que yo me hago es la siguiente ¿El día que a la chavita se le ocurra cambiar de modelo (del pendejo 2010-32 al pendejo 2010-33, el cual contendrá amplias mejorías) que le pasara al pinche perro (me moría por decirle así)? ¿el nuevo modelo (2010-33) lo adoptara como propio? o ¿se convertirá en una víctima mas de la falta de amor y de valores que la santa madre churcha ha venido previniendo desde hace tiempo (sarcasmo) ? .

Y es lo que realmente me molesta, que como señal de amor se regalen a un ser vivo, si le quiere demostrar su amor porque no le da simplemente un peluche o si es amor del maaaaaas profundo darse un buen revolcón en el motel de todas sus confianzas.

¿A poco no?

Imagen del perrito tomada de aquí

3 comentarios:

BENHUMEA dijo...

jajajajajajajajajajajjaaja me hiciste reir muchisisisiimo jajajajajjajajaj..... pobre perrito¡¡¡¡

un beso.

lu8a dijo...

chales....!!! pues yo adoro a los animales pero los perros tienen un lugar especial, me encabrona que la gente piense que estan regalando un juguete o un peluche chales..!!! neta pobre animalito jajaja y si par de pendejos jajajajaja

Pintura Fácil dijo...

El perrito es precioso!!!