30 mayo 2010

I know I'll never really get inside of you

Oh Elise it doesn't matter what you do
I know I'll never really get inside of you
To make your eyes catch fire
The way they should
The way the blue could pull me in
If they only would
If they only would
(The Cure-A letter to Elise)

Siempre supe que eramos diferentes, desde el principio entendí que nunca podría encajar en tu mundo, lo intente de muchas maneras, incluso día a día me convertía en alguién diferente a mi.

Siempre que trataba de decirte lo que me pasaba por dentro terminaba de rodillas, y es que a final de cuentas era lógico, nunca fui parte de ti, ni estuve en tu futuro.

Hoy después de mi larga caminata dominical y de desconectarme por completo del exterior me dí cuenta que tu tampoco encajarías en mi mundo, porque mientras tu siempre estas en el reflector (y lo disfrutas), yo prefiero vivir en el anonimato, nunca entendiste ni entenderías mi pasión por la lectura, por la música y tampoco que soy ermitaño, que disfruta de su poca vida social y que muchas veces prefiere una buena película en casa que una noche de parranda.

Es verdad, nunca estuvimos en nuestros planes a futuro...


6 comentarios:

Más despierta..... menos medicada..... más alerta dijo...

Sin duda alguna son situaciones que es duro aceptar, pero una vez que se pueden ver asi de claro, lo demás pasa más facil y rapido.

Fuerte abrazo con admiración y cariño.

Vamos, que la vida es hermosa, estos momentos haran mucho mejor el futuro.

Besos

BENHUMEA dijo...

Gazoo, las razones del corazon la razon no las conoce, admiro como tu razon entendio a tu corazon para darte cuenta de las diferencias subversivas..
Mañana limpia el polvo de tu alma, sonrie que en algun paseo dominical encontraras que se configura tu reloj al coincidir con otros pasos.

Un beso. Te leo.

VonHellstaker dijo...

Vaya si realmente creo que al darse cuenta de las diferencias ya es un gran paso, pero como dice la despierta la vida es hermosa y sigue y no se detendrá. Me decían que la vida es como un viaje en bicicleta, te puedes caer pero tarde y temprano tendrás que levantarte.
Saludos

The Butterfly* dijo...

... y entonces...

Te detuviste, te frenaste!, te limpiaste los ojos y aclaraste la vista... enfocaste, lo notaste, lo pensaste, te costo creerlo pero te diste cuenta, te cayó el 20, lo asimilaste... y ahora... lo reconoces y lo aceptaste...

Bien mi estimado ermitaño... muy bien (=

Un abrazo y salivita magica

Yuyinaaaaaa dijo...

Me gusto mucho lo que escribiste.

lu8a dijo...

Ossssh.... me vas a hacer tu fan.... y luego voy a querer leerte y te voy a presionar para que escribas eeeh tu sabes si te arriesgas, jejeje no te creas, la verdad es que me gusta como escribes