02 octubre 2009

Viernes, día de vuelo


Hoy fue un día particularmente difícil, no se por que razón los viernes terminan complicandose mas de la cuenta y hoy no fue la excepción, aunque hubo encuentros muy agradables, desgraciadamente solo fue por la red, pero tenemos ese café pendiente Adri, volviendo al tema, decía que a pesar de lo denso que fue este viernes y que me siento muy cansado ya que fue un día demandante y estresante (ahora entiendo esa frase acuñada en los 70's "gracias a Dios es viernes"), me siento muy bien conmigo, salí de la oficina, me compre un cafesote y un condorito (la revista del plop, no el hulito del fuck), llegue a la casa prendí solo la lampara de la sala puse un cd de Ottmar Liebert y esos 15 minutos de reírme con el buen pajarraco y disfrutar el capuchino me hicieron la tarde-noche, en fin viernes día de vuelo...

No hay comentarios.: