07 septiembre 2009

El desayuno


En días pasados fui a un desayuno en la ciudad de Aguascalientes (y por cierto le hizo honor a su nombre hacia un pinche calorón), siempre que voy a este tipo de eventos me encuentro con una variedad de ideas y personalidades en pocas palabras una fauna que dejaría sin habla a cualquier reserva ecológica del mundo. Ese día no fue la excepción desde la señora "simpática" que trata de llamar la atención a costa de chistes malos (comparando a los hombres con la basura, este tipo de actitudes me reencabrona ¿no se supone que los cerdos sexistas son los hombres?, y la dama en cuestión lucidita) hasta el tipo "devoto" (léase ultra derecha o miembro activo del PUP o del PAN), y que por desgracia se sienta al lado mio y se pone a platicar con un amigo de el, en cierto momento de la platica (que sin poderlo evitar escuche totalmente) se desarrollo el siguiente dialogo

Tipo - ¿Que fuiste papá otra vez?.

Devoto - Si, tenemos una nenita nueva en casa.

T - Cuando me entere me sorprendí.

D - ¿Por que te sorprendiste? nosotros no hemos cortado el plan de Dios. (dicho con verdadera cara de molestia)

T - Es que tu esposa es maestra de mi hijo en el colegio y no se le noto nada, hasta que la incapacitaron. (con un buen toque de ironía, sarcasmo y valemadrismo)

D - Ahhhh, si fíjate que no se le noto nada y eso que esta nena fue la que peso mas. (respiro aliviado y le volvió la sonrisa)

Aquí hago una pausa, y me pregunto y les pregunto ¿es posible que de verdad exista gente que crea que ese es el plan de Dios?, ¿Sobre poblar al mundo?, ¿Tener a la mujer cada vez mas madreada por el embarazo y el parto?, ¿Cada vez que haya acto bichi tiene que existir embarazo?, no pensé que la ignorancia de la gente llegara a ese grado en estos tiempos y eso que este cabrón se presenta como "ingeniero", o sea que ¿Si me cuido para no tener familia estoy cortando el plan de Dios?, ¿Merezco la excomunion?, ¿Yo no hago el amor solo cojo por cojer? a tanta pregunta sin respuesta coherente en mi cabeza decidí encender el radio de mi celular y dejar de escuchar mamadas, perdón, la clase de religión y como ser buen ultraderechista, perdón otra vez, católico.

No hay comentarios.: