23 agosto 2009

Música para funeral



Realmente cuantas personas en el lapso de edad de los 20's a los 40's tienen la tendencia a prever, y me refiero al futuro lejano, me atrevería a decir que una de cada diez lo hace. Bajo esta perspectiva cuantos creen que ya planearon su funeral, nuevamente me atrevo a asegurar que cero de cada diez, pero, ¿a donde lleva toda esta verborrea?, una cosa, no es para hacer conciencia y desde mañana comencemos a ahorrar para el retiro o para contratar un servicio funerario, no, simplemente me preguntaba que canción me gustaría poner en mi funeral que por obvias razones yo ya no la escucharía, pero con que canción o mejor dicho con cuales canciones me gustaría que me recordaran y es que sin sonar a muy alternativo y desapegado del mundo no me gustaría que en mi funeral estuviera plagado de lágrimas, rezos y caras largas, tampoco me gustaría que me hicieran una misa, ni blanca ni negra, tampoco me gustaría el ritual de la visita al panteón, ¿entonces como carambas quieres tu sepelio? (esto último me lo dijo la arquitecta ya cansada de tanta negativa), pues bien, mi funeral lo prefiero con música, risas, unos tragos y al final se acabe con una carne asada (incineración) y es que, yo pienso que si va a ser la última vez que este entre la gente que quiero por lo menos que sea como era cuando estaba en vida.

Y a ti querido lector ¿que canción te gustaría para tu funeral?

1 comentario:

T 4 c h o dijo...

Pues yo creo que la de Lucha de Gigantes goei...no se porque de un tiempo aca, la traigo en la chompeta y no es por la pelicula de amores perros, bien sabes que ya tiene años esa rola...