18 junio 2009

Los cd's olvidados

Hace unos años (cinco para ser exacto) una buena amiga (espero que ella me considere igual) me regalo este disco, la verdad solo lo puse una vez y poniendole la misma atención que se le pondria a un informe del pinche diputado _______________ (espacio para que ponga el nombre del que mas le aburra y mas gordo le caiga), comenzaba una canción y adelantaba a la otra, así hasta que termino, religiosamente lo saque de estereo del coche, lo guarde en su caja y puse un cd de James.



Tiempo despues mi amiga me vuelve a regalar otro cd de Human Drama llamado Fourteen Thousand Three Hundred Eighty Four Days Later (live), de entrada lo chingonometrico del nombre y en vivo, de inmediato me vinieron a la mente 15 chamaquitos de aspecto vampiresco casi al amanecer coreandolos, pense ¡Ni madres! y tb lo guarde junto al otro disco en el librero de la oficina junto a los discos de respaldo y de instalación.

Y no es que tenga nada en contra de la música gótica, pero en un viaje que hice al df en una fabulosa limusina de color azul con gris y un letrerote que dice "omnibus de méxico" (camuflaje para no llamar la atención), el pinche chofer toda la noche tuvo puesto a lagrimosa no mamar, que aguante de ese cabrón, bueno los que traen gruperas también que pinche aguante.

Volviendo al tema, ayer viaje a la ciudad de Aguascalientes y no tenia discos en el carro, asi que sin remedio tome el del nombre chingonometrico y ¡oh sorpresa! me gusto...

Y ahi estaba el Gazucito con cara de "mira nómas y yo que lo tenia en el olvido" (arqueando ambas cejas y frunciendo el ceño).

Es un disco bastante bueno pues además de excelentes arreglos demuestra la calidad del grupo.

Posteriormente lo subire ya que sus discos son dificiles de conseguir.

No hay comentarios.: