28 marzo 2009

Te busqué


Busqué debajo de la cama, en el armario, en la despensa, bajo las escaleras, en la oficina, en el cajón del escritorio, en el correo electrónico, en la cartera, en la agenda, en mis recuerdos y no estaba.

Busqué en los libros de Gabriel García Márquez, de Pablo Néruda, de Juan Rulfo, de Agustín Yañez, en los poémas de Mario Benedetti, en el Chamuco e incluso en la Biblia y tampoco estaba.

Después busqué en las canciones de José Alfredo Jiménez, en las de Javier Solís, en las de Joaquín Sabina, en las de Silvio Rodriguez, en las de Pablo Milanes, en las de Miguel Mateos, en las de U2, en las de los Beatles, en la música de Mozart, Vivaldi, Chopin y hasta en las canciones de Alex Lora y nada.

Busqué en las calles, en Hidalgo, en Juárez, en González Ortega, en la del Cobre, en Ventura Salazar, en Tacuba, y no lo encontré.

Me pregunto mil veces donde quedo tu mirada, donde tu sonrisa, donde están tus palabras, donde estás tú, no lo sé, tal vez es que nunca estuviste, no te puedes evaporar asi como asi, no sé donde iré a parar yo, no sé cuando encontrare la muerte que ando buscando.

No hay comentarios.: