07 octubre 2008

Una vieja canción


La música para mi es la energía que nos mueve, o te pone de buenas (que pocamadre esta esa rola"), te pone a moquear ("no manches pinche rola me pega") o simplemente la detestas ("otra vez esa pinche canción"), pero una canción sea buena o sea mala nunca pasa desapercibida, a que viene esta pequeña disertación sobre la música pues resulta la semana pasada fui a Aguascalientes y cuando regresaba, la volví a escuchar después de n años sin siquiera recordarla y ahí estaba, en el momento en que pedía una señal y el canal transmisor fue una estación de FM. Un instante de menos de cuatro minutos hizo que sólo existiera esa canción, el volante, la carretera y yo, nada ni nadie más. Terminó y seguí con la melodía en la cabeza, al grado de mejor apagar el estéreo y seguir saboreándola un poco mas.

Y bueno, a partir de que la redescubrí en un momento donde la necesitaba mucho, decidí que esta canción será parte de la banda sonora de mi vida que espero alguna vez pueda contarse felizmente, sin un final obvio.

No hay comentarios.: