23 abril 2008

Dos pesos 00/100 m.n.

El otro día fui a hacer el pago del carro a bancomer y de paso aproveche para depositar un par de cheques de unos clientes.

Tranquilamente me formo en la fila de "Clientes con cuenta en Bancomer", tres minutos despues un tipo con cara de miembro activo del P.U.P se acerca y me pregunta amablemente:

- Disculpe ¿que va a hacer?
- (Vine por que me llamo la atención ver tanta gente formada) Un par de depositos
- Trae su tarjeta a la mano
- Si
- ¿Me la enseña?
- (Aqui?????) Si, como no
- ¿Y viene a hacer los depositos a su cuenta?
- No
- Entonces le voy a pedir que se cambie a la fila de usuarios sin cuenta
- No creo, y te voy a decir el por que, ahi dice "clientes con cuenta en bancomer", yo tengo cuenta en este banco, ¿como ves?
- Es que para estar en esta fila necesita hacer un movimiento en su cuenta
- Ahhhhhhhhhhh, si es por eso, no te preocupes voy a hacer un deposito a mi cuenta
- ¿Y de cuanto será su deposito?

Meto la mano a la bolsa del pantalon y saco un par de monedas de a peso y le digo con sonrisa de te chingaste (sonrisa muy mamona que por lo regular hace que los demas se sientan ofendidos)

- Será de $ 2.00 (dos pesos 00/100 m.n.)
- Pero eso no se vale
- ¿Me dices que necesito hacer un movimiento en mi cuenta?
- Si, pero esto es una burla
- (Sonrisa de te chingaste) ya nos vamos entendiendo

El miembro activo del P.U.P. puso la cara tipica de los miembros de su partido, se da media vuelta y va a chingar, perdón, a asesorar a las demás persona de la fila.

Llego mi turno, hice el pago del carro, los depositos que tenia y olvide por completo depositar los $ 2.00 (dos pesos 00/100 m.n.) ¡¡¡FUCK!!!.

2 comentarios:

Adriana dijo...

jajaja… me encanta lo irónico, testarudo que puedes ser junto con la sonrisota maligna :)

Sivoli dijo...

pues yo acabo de enterarme de que el güey sigue en terapias gracias a tu canallada...

Chale.