24 julio 2007

La nueva moda

Tuve que ir a una oficina de gobierno a realizar un tramite y por lo regular siempre uso las escaleras, pero las estaban trapeando, por lo que respetando el trabajo de la señora que lo hacia (y contra mi costumbre) use el elevador, mientras esperaba llegaron un par de señoras cincuentonas (a partir de aqui las llamaremos urraca 1 y urraca 2) con una charla tan llena de estupidez que hacian parecer acertadas las declaraciones de cierto funcionario de gobierno del estado ("nos chamaquearon").

Al fin llega el elevador en medio de mi pensamiento principal "caray por que tuve que olvidar los audifonos".

Urraca 1: Pues si amiguita esta bastante grave
Urraca 2: Ay si pareciera que el cancer se puso de moda, ya a cualquier gentuza le da
Gazu: (Ay hijitas de la chingada)
Urraca 1: ¿No cree usted joven?
Gazu: (¿Cuando le entran pues a la moda nueva?) ¿Cuando le entran pues a la moda nueva? (sonrisa sarcastica de triunfo)
Urracas: Volteando a verse entre si con cara de asombro
Urraca 1: ¿Que se ha creido?
Gazu: ¿Yo?, nada, solo que como se ven que son de mucha clase pense que no se querian quedar atras en la moda (sonrisa que evidenciaba mi satisfaccion por haberles amargado el rato)
Urraca 2: Usted es un corriente
Gazu: (Y ustedes muy pendejas) Y ustedes muy pendejas, y creanme que de verdad estoy disfrutando de esta constructiva charla, pero aqui es mi piso.

3 comentarios:

Adriana dijo...

eres un irreverente… jajaja… como me hubiera gustado ver la escena, me la imaginé como episodio de Seinfeld. Y Kramer saliendo detras de Seinfeld viendo como bichos raros a las ñoras… jajajaja.

GaZoo dijo...

Mas que irreverente soy un autentico jidelach, y es que este tipo de gente en serio hace rabiar, el cancer una moda, hazme el refabron cabor.


Saludos

Lytta dijo...

jajajaja que forma mas graciosa de decir la pura verdad...
que bueno que fue coraje constructivo porque sino la historia hubiera acabado en algo asi como la delegacion por haberle pegado a un par de "urracas" saluditos
jajajajaja