12 julio 2007

Ayer...

Al fin ayer nos tomamos ese café que teniamos pendiente querida amiga, me da gusto ver lo feliz que te encuentras, se te ve a leguas que estas plena y realizada, y eso me da gusto, pero sabes hay algo que no podra cambiar el hecho de que proximamente seas SRA. siempre seras "la peque".
Por otro lado afortunadamente no le puse atención al fut bol que si no una de dos , me muero de coraje o de la "·$%& risa al ver como todos (ayer durante 90 minutos) pasaron de ser simple telespectadores a ser directores tecnicos aijosumadre si se vieran.
Por la noche tuve que llegar a comprar un pasta de dientes y escuche la siguiente platica :
-No te preocupes a todos nos pasa
-Si me preocupo, fijate que no es la primera vez
-Pos si pero ya hay tratamientos
-Y que va a decir mi vieja, que necesito pastillitas pa' que se me pare
Media vuelta a buscar otra caja para poder reir a mis anchas y pensar que Descartes se equivoco en vez de "Pienso y luego existo" tuvo que haber sido "Se me para y luego existo".

1 comentario:

Eli [Lulu de grosella] dijo...

Muero de risa con lo de "se me para luego existo", a veces el mundo de los hombres gira alrededor de ello.

Saludos de grosella!