03 abril 2006

Uno mas, uno menos


Y sigue el calendario adelgazando, como si fuera una bola de estambre, que rápidoesta pasando este año, en otro orden de ideas, ayer vi la trilogia del padrino, muy buenas, solo que no me gusta estar atado a la cama cuando no quiero, en la mañana ya me preparaba para irme de vago, cuando me senti medio mal, me tome la presion y efectivamente, la presion alta, asi que adios plan de paseo, es un tanto frustrante que uno mismo se convierta en una carga para si mismo, tal vez esta historia ya este en los capitulos finales y no me he querido dar cuenta, no sé, pero es un tanto dificil aceptar esas realidades.
Saludos

1 comentario:

bibi dijo...

frustrante en la medida que quieras, adios plan, bienvenido uno nuevo...

desde hace dias que quiero comentar, pero tu blog es muy privado y no se que tanto capto... :P

me gusta tu manera de escribir... y gracias por los comentarios que me has dado...

Un abrazo y bsos!!!