10 abril 2006

No me importa nada

Tú juegas a quererme,
yo juego a que te creas que te quiero...
buscando una coartada
me das una pasión que yo no espero...
y no me importa nada...

Tú juegas a engañarme...
yo juego a que te creas que te creo,
escucho tus bobadas
acerca del amor y del deseo...
y no me importa nada...

Y no me importa nada....
Que rías o que sueñes,
que digas o que hagas...
Y no me importa nada...
por mucho que me empeñe estoy jugando
y no me importa nada...

Tú juegas a tenerme,
yo juego a que te creas que me tienes...
serena y confiada invento
las palabras que te hieren
y no me importa nada...

Tú juegas a olvidarme...
yo juega a que creas que me importa,
conozco la jugada,
sé manejarme en las distancias cortas...
y no me importa nada...

y no me importa nada...
que rías o que sueñes que digas o que hagas...
Y no me importa nada...
que tomes o que dejes,
que vengas o que vayas...
Y no me importa nada...
que subas o que bajes
que entres o que salgas...
Y no me importa nada...

(Luz Casal)

No hay comentarios.: