11 abril 2006

El crimen perfecto

Hoy decidí cometer el crimen perfecto, estaba decidido y lo hice, fué más sencillo de lo que habiá imaginado. lo espere a la salida de su casa, lo segui y cuando menos lo esperaba di el golpe definitivo.

Ahi estabamos victima y victimario, presa y cazador, vi como se extinguia lentamente con la salida del sol.

Al terminar todo recogi lo poco que me pudiera incriminar y me fui, sin voltear atras.

Así fue como decidí terminar con mis antiguas manias que me estaban llevando a ningun lado, al fin me decidí a terminar con esa vieja parte de mi que como me molestaba.

I'm the new model!!!

canción del día: Monkey Gone to Heaven - The Pixies

1 comentario:

bibi dijo...

estan padres tus respuestas... de q crimen hablas? dejaste de fumar acaso? porque el café no lo creo...

Saludos!!