24 octubre 2005

La leccion de hoy

Este año ha sido de muchos altibajos para mi, tanto emocional como fisicamente, no acabo de salir de una cuando ya estoy en otra, toda esta debacle comenzo en febrero y de ahi en delante y ya llegue a mi limite, ya estoy hasta el gorro de aprender lecciones, ya llene de que llueva sobre mojado, ya estoy satisfecho de darme cuenta de que la gente que no es honesta y les das de comer y te muerden la mano, YAAAAAAA...
Prendo la T.V. en las noticias y veo como estan en Cancun, gente que de verdad tiene problemas y pienso "Vaya si seras egoista y pendejo, esa gente si que tiene problemas y ya estan en la calle tratando de reconstruir su hogar, y yo aqui a medio vestir lamentandome, ahhh como seras wey" y sali al trabajo con una optica diferente.
Hoy aprendi una nueva leccíon...

1 comentario:

Mau dijo...

ei, vaya que sí eh?

eso del toque de queda te pone a pensar cuando tú estás en tu trabajo masticando tu lunch super quitado de la pena. que ni qué.

cómo están los gazoocitos viejo? saludos a todos!!!