31 agosto 2005

Por cierto...

Esto lo deberia haber puesto hace unos dias pero no me di el tiempo me quede sin internet en la maquina, muchas salidas fuera, etc. etc. etc. quiero agradecer a las personas que se acordaron de mi cumpleaños
Karla, Karlita, Ale (la version bb del demonio de Tasmania), Mamá, Papá, Claudia, Alfredo, La Popa esos fueron en vivo y a todo color
vía telefonica Bibiana, Eli, Monse (mi hermana Ferrus no se ponga roñoso), Jorginho, Chepo
vía e-mail Mauricio (i'm still waiting...) y Ana.
En verdad gracias a todos y cada uno de ustedes.

1 comentario:

Mau dijo...

ñeeeeee... sabía que no era mi MonTse xq la mía va con T... mihermano que bueno que por lo menos te llegó mi email... créeme que no he tenido tiempo ni de revisar mi correo, pero eso no es pretexto...

Won't keep you waiting, brother...