29 febrero 2008

Viernes dìa de vuelo

Al fin viernes, un viernes raro de esos que se dan cada cuatro años, en honor de un viernes diferente dejo este video, uno de mis grupos europeos favoritos "Eskobar".

Saludos

14 febrero 2008

catorce de febrero

UN 14 de febrero mas, la verdad nunca ha sido un día espectacular para mi, es un día mas o es que ¿Solo este día te quiero y el resto del año no?, no sé, incluso me han llamado amargado por este hecho, pero la verdad es un día mas, si felicitar a las personas que sientes mas cercanas pero hasta ahi, nada de regalitos, flores, chocolates, cualquier especimen de peluche incluso tampoco se me hace válido el acostón en nombre de san valentín, si un tanto apatico y la verdad me vale madre si el concepto que he generado a lo largo de mi vida es de amargado se que no soy el unico que piensa asi y es que ¿a poco solo puedo demostrarte mi amor un solo día?

13 febrero 2008

Una deuda

Debia esta canción, ojala te guste Adri.

Blackbird

Saludos

Hoy


Hoy no hay viento, el sol quema aun a traves de la ropa, la carretera no parece terminar nunca, mi destino aun esta lejos, por un momento los colores palidecen, las ilusiones se van evaporando con el calor de la rutina, los recuerdos se traspapelan en medio del escritorio lleno de pendientes, es imposible dar marcha atras, la mirada se pierde junto con la memoria y el estereo del carro toca Wish you were here que logra arrancarme una lágrima...

10 febrero 2008

JIGSAW FALLING INTO PLACE

Sensacional cancion, entre mas escucho este disco, mas me gusta, siempre le encuentro algo nuevo, es una verdadera joya de una belleza desbordante.

07 febrero 2008

Recuerdos

Cuando tenia siete años me prestaron el disco recopilatorio "The Beatles 1967-1970" para mayor referencia el disco azul.

Al llegar a casa puse el disco 1 del lado B, "I'am the walrus", ORALE!!!! los beatles son algo mas que yesterday (fue mi primer pensamiento), ese fue el día que me dí cuenta que la música era parte importante de mi.

Veintisiete años despues me sigue prendiendo esta vieja canción.