"Podemos pasar 10 años siendo amables
pero sin realmente querer estar juntos"
Jerry Maguire)
¿En que momento dejamos de ser la persona especial que hacia sentir mariposas en el estomago a la contraparte?, esa pregunta me la hice repetidas veces desde el mes de abril de este año, incluso llegue a pensar en la forma de volver a meterme en tu camino, como quién se mete el paso de un auto a toda velocidad, pero no lograba responder a ciencia cierta esa pregunta que me carcomía, con el pasar del tiempo, los largos kilómetros que he viajado ultimamente y la fecha que se aproxima, logre contestarme: ¿En que momento dejamos de ser la persona especial que hacia sentir mariposas en el estomago a la contraparte? Fácil, en el momento que la otra persona dejo de provocarnos mariposas en el estomago; así de simple, en el momento que esa persona pasa y nosotros pasamos a segundo termino, ahí mero se acabo.
Alguna vez escribí sobre esa situación que luego se presenta y no sabemos como reaccionar porque ya no pensamos con la cabeza sino que reaccionamos de manera visceral (leerlo Aquí), pero no desviemos el tema, al encontrar la respuesta a a mi pregunta me trajo un poco de paz, durante este tiempo me culpé de la decisión que tomé y pensaba, que si no habría sido una estupidez. Más estúpido sería estar con alguien que no me quería y a quien no quería, pero con quien podría tener una relación medianamente estable y un sexo sensacional, pero no, así no son estas cosas.
Así que solo resta decir "Sigue participando"...
4 comentarios:
Wow!! Que fuerte amigo!!
Nuestro miedo a la soledad y al abandono nos deja muchas veces estar en donde no queremos estar y con quien la sola compañía ya es incómoda, es difícil aceptar el “Sigue participando” en una promoción de Pepsi o Sabritas, imaginarte en las cosas del corazón.
Te quiero, muchos besos para ti!!!
Gracias por encontrar la respuesta a esa maldita pregunta que tantos nos hemos hecho (:
Me gusta mucho como escribes!
siempre es mucho mejor cortar cuando uno de los dos "ya no es" el de antes.
Lo malo es que tenemos miedo a estar solos y tomar una decision asi es gente madura que prefiere una colorada que cien descoloridas. (sin albur)
Saludos.
Publicar un comentario