30 mayo 2010

I know I'll never really get inside of you

Oh Elise it doesn't matter what you do
I know I'll never really get inside of you
To make your eyes catch fire
The way they should
The way the blue could pull me in
If they only would
If they only would
(The Cure-A letter to Elise)

Siempre supe que eramos diferentes, desde el principio entendí que nunca podría encajar en tu mundo, lo intente de muchas maneras, incluso día a día me convertía en alguién diferente a mi.

Siempre que trataba de decirte lo que me pasaba por dentro terminaba de rodillas, y es que a final de cuentas era lógico, nunca fui parte de ti, ni estuve en tu futuro.

Hoy después de mi larga caminata dominical y de desconectarme por completo del exterior me dí cuenta que tu tampoco encajarías en mi mundo, porque mientras tu siempre estas en el reflector (y lo disfrutas), yo prefiero vivir en el anonimato, nunca entendiste ni entenderías mi pasión por la lectura, por la música y tampoco que soy ermitaño, que disfruta de su poca vida social y que muchas veces prefiere una buena película en casa que una noche de parranda.

Es verdad, nunca estuvimos en nuestros planes a futuro...


29 mayo 2010

No es fácil...


Es fácil imaginarte como una sombra que se diluye día a día, tratar de dar la espalda a lo vivido, tratar de olvidar tu nombre, tratar de creer que nunca sucedió nada.

Al final del día descubro lo difícil que es llenar ese vacio, entonces me doy una pausa, y hago una maleta de memorias, trato de entender una vez mas lo importante que es comenzar desde ceros, pero no puedo evitar ver una vez más tu fotografía y pensar en el contraste de tus ojos...

No es fácil tratar de permanecer vigente en ti.