30 septiembre 2010

Mar de gente

Las seis de la tarde de este lluvioso lunes camino por avenida Hidalgo tratando de evitar en lo posible las salpicaduras de los autos.
Al llegar a la plaza la vi, flotando tras un impermeable amarillo, entre un mar de gente empapada, tenia la mirada triste, sus ojos verdes se cruzaron un instante con los mios y se perdió en esa marejada de personas.

Trato de reconstruir su imagen, pero me llega de una manera borrosa y me queda la sensación de perderla más y más.

Solo una vez la vi y siento que la conozco desde siempre...

19 septiembre 2010

Butterfly On A Wheel


Son las 02:17 A.M. el insomnio se vuelve a presentar, a pesar del cansancio no logro dormir y sin quererlo comienzo a pensar en las cosas que no fueron, en las que serán y en las que nunca (aunque quisiera) podrán ser.

Y suena una y otra vez esta vieja canción

18 septiembre 2010

Del recuerdo

Success is so forbidding
But it makes me
think I'm winning
Quiet
Dim the lights
Adopt another lifestyle

Una vez escuche decir que a todo se acostumbra uno menos a no comer, lo cual en mi propia experiencia es una patraña, yo podría dejar de comer durante días sin notarlo (siempre y cuando mis niveles de estres estén altísimos), a que viene esta reflexioverborrea, al hecho que tengo una semana fuera de mi lugar de origen y aunque no es la primera vez que vivo fuera si es la primera que se pretende sea definitiva, y es que en el pasado siempre regresaba, sabía que ahí estaba mi familia, mi casa, mis amigos, mis recuerdos y un largo etcétera, solo espero que el cambio resulte tan bueno como aparenta ser.

Escucha: Over and over again (lost and found) de Clap your hands yeah!